MÉTODO PLATINUM y productos derivados de enzo donato

CONSIDERACIONES SOBRE POSIBLES GANANCIAS CON EL MÉTODO PLATINUM Y PRODUCTOS DERIVADOS DE ENZO DONATO

Gracias por visitar este sitio :)

Te doy mi palabra, todos los testimonios de mi sitio son de personas reales como vos, que han tenido resultados con mis entrenamientos. 

La información relacionada con los ingresos financieros en mi sitio web, los videos y todo el esfuerzo está hecho para que construyas un negocio rentable y mejores tu vida.



Yo, Enzo Donato, no puedo dar garantías sobre tu habilidad para ganar dinero con las ideas, informaciones, herramientas o estrategias, que te enseño. 

Debes tener en cuenta que los contenidos que encuentres en el sitio y sus productos no son algún tipo de "esquema" para ganar dinero online y sí es información valiosa que puede ayudarte en tu negocio. 

No creo en el ganar dinero de forma fácil y rápida. Creo en el trabajo serio y sólido.



Lo que puedo garantizar es tu satisfacción con este entrenamiento. Por eso doy una Garantía Incondicional de 30 días en el entrenamiento “Método Platinum”, o sea, si tu no estás feliz por cualquier razón, simplemente puedes pedir tu dinero de vuelta, dentro del plazo de la garantía.



Tu debes saber que todos los productos y materiales que produzco tienen propósitos educativos e informativos.



Nada en el sitio metodoplatinum.com y en otros sitios de nuestra responsabilidad son una promesa o garantía de futuros ingresos. No proporcionamos ningún asesoramiento legal, médico o de otras áreas profesionales.



Cualquier dato financiero presente en el sitio metodoplatinum.com y en otros sitios de nuestra responsabilidad son sólo ilustrativos y no deben ser considerados como una ganancia común, ganancia exacta o promesa de renta en el futuro.



Por precaución, siempre consulta a un abogado o profesional para aconsejarte con información relacionada con el cambio de estilo de vida o en los negocios.



Tu eres totalmente responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y a través de tus registros en el sitio, tu acuerdas no responsabilizarnos por cualquier decisión, acción o resultados en cualquier momento, en ninguna circunstancia.



TU ACEPTAS QUE EL USO O INCAPACIDAD DE USO DE LOS PRODUCTOS DE ENZO DONATO ES POR TU CUENTA, RESPONSABILIDAD Y RIESGO.



La única persona que puede mejorar tus resultados eres tú y tienes múltiples factores que influyen en tus resultados, como mercado, habilidades, aprendizaje, tiempo, enfoque, trabajo, entre otros. 

Las declaraciones arriba, simplemente, expresan mis opiniones y no son garantías o promesas de desempeño financiero. Al matricularte, debes tenerlo claro.

¡La responsabilidad es totalmente tuya!


Debes tener en cuenta que estás construyendo un negocio, eso implica otros costos para la ejecución del mismo, como: contratación de empleados, impuestos, herramientas de tecnología, inversión en tráfico y otros gastos de una empresa.



Todo lo que se enseña es posible hacerlo solo, sin embargo, tu necesitas evaluar tu facilidad con la tecnología y las estrategias para la ejecución de lo que se enseña, así como también el tiempo en que deseas tener el retorno de la inversión. 

Si deseas resultados más rápidos, te aconsejo delegar a otra persona todo lo vinculado a la tecnología. Así tendrás más tiempo y energía para enfocarte en lo que realmente sabes hacer.



Debes considerar que enseñamos estrategias para la construcción de negocios y ningún negocio exitoso se construye de la noche a la mañana y generalmente implica un equipo de trabajo.



Si buscas una fórmula rápida de ganar dinero y con poco esfuerzo, mi entrenamiento no sirve para ti.

Cuidado con tus expectativas y urgencia de ganar dinero, esto puede interferir en tus decisiones.

Si buscas ayuda para construir tu negocio de forma sólida y consistente, este entrenamiento y soporte estarán de puertas abiertas para recibirte.



Valoro tu tiempo y me esfuerzo para atenderte de la mejor manera posible.


Si tienes alguna duda, puedes contactarte a través de: 
[email protected]

Para regresar a la página del Workshop haz clic aquí :)